Aprovéchate de las Ofertas Flash de Aico | Reconectate con Benidorm
16220
post-template-default,single,single-post,postid-16220,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-rcb,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Aprovéchate de las Ofertas Flash de Aico

ofertas flash aico

Aprovéchate de las Ofertas Flash de Aico

La campaña “Reconéctate con el comercio local” ya ha arrancado. Dentro de sus acciones promocionales  se ha creado una campaña de Ofertas Flash en Facebook. Gracias a estas ofertas el público de la comarca promociones exclusivas e irresistibles de los negocios asociados de AICO. ¿Para qué? Para conseguir reconectar con el comercio local. Y, ¿por qué flash?, porque solo dispondrá de aproximadamente 48 horas para poder beneficiarse de estas promociones.

¿Cómo serán esas ofertas?

Será especiales, llamativas o diferenciadoras.  Será promociones puntuales ya que solo durarán 48 horas. Algunos negocios promocionarán algún producto o servicio en concreto o toda una gama de productos, en su mano queda. Pueden ser regalos, descuentos, promociones 2×1… ¡quién sabe!

Club Nautico Benidorm

El Club Nautico Benidorm ofrece gafas de primeras marcas a partir de 20€. Aprovéchate de la oferta el 9 y 10 de noviembre.

Mantente atento a nuestro Facebook y provecha esta campaña de AICO para reconectar con el comercio local.